La experiencia de escalar en la Peña de Bernal con el grupo de Piotrek fue extraordinaria, muy divertida y de mucha relajación, pero sobretodo la satisfacción de lograr los objetivos es maravilloso, subi nunca pense que lo lograría, y perfecto como experiencia increíble me desperto el interes en los deportes extremos. Seguire participando, la energía que me da entre los paisajes y la experiencia fue increible......se los recomiendo !!!!!
 
Lety Palmeros
 
 
***
 
Desde la primera vez que conquiste la cumbre de una montaña, mi vida cambio.
No tenia idea de lo que es el montañismo. Tuve que vivirlo para realmente entender ese estilo de vida. Hoy me considero montañista.
Es curioso pero cuando regreso de una expedición, mis conocidos me preguntan que si volví a la montaña. Les pregunto que porque lo dicen…. Se te nota es la respuesta.  Y como no se me va a notar si al conquistar una cumbre y estar en contacto con la naturaleza, me lleno de energía positiva, de humildad, de paz.
Es un privilegio, estar en contacto con la naturaleza, pero mas aun, estar en contacto conmigo. Cuantos de ustedes saben estar solos, con nada mas que paisajes, árboles, viento, nieve, oxigeno puro, con el cielo mas limpio que existe… Se los recomiendo ampliamente.
Muchos me preguntan que si al estar en la cumbre de una montaña, puedo darme cuenta de lo pequeños que somos ante la naturaleza….. yo les contesto que no… uno es pequeño por voluntad propia. Al conquistar una cumbre, soy igual de grande que la naturaleza, y somos pocos los que podemos darnos el gusto de decir eso.
 
Gracias al equipo de Mexico Extreme… 
 
Virgilio Garza
 
***
 
Yo les quiero contar sobre mi excursion en Nevado de Toluca . 
A mi me encanto la excursion porque ibas a las montañas a ver paisajes y combibias con otros niños mientras que aprendes a hablar ingles y eso es muy util, porque es el idioma universal.
A mi en lo personal iria otra ves comvivi con personas que no conocia y ahora mi ingles es cada ves mejor y conosco nuevos lugares .
Tambien tuvimos mucha seguridad nos cuidaron muy bien y nos explicavan sobre las cosas de las excursion .
Lo mejor de todo es que mientras aprendes observas paisajes que no te puedes imaginar y comvives con los demas es que comvives con el paisaje que cada ves ya no hay asi que mientras que tenemos esos paisajes hay que aprovecharlos y ir a verlos y caminar con la naturaleza porque asi convives con la naturaleza que tenemos que aprovecharla asi que vayan a la excursion les va gustar mucho cuando vuelva a ir  voy a ir emocionado.
 
Jack Saad
 
***
 
Foi um prazer subir o Pico de Orizaba con Mexico Extreme !!! 
Além da extrema segurança com que foi feita a subida, das explicações do local, informações gerais e diversão, o que mais me gostou foi que a empresa é acima de tudo amante de montanhas... A empresa tem verdadeira paixão e amor pelas montanhas, e isso para mim fez toda a diferença, pois eu pude compartilhar momentos de Montanhismo, amor a natureza e integração....

Esse foi o grande diferencial da Mexico Extreme !

Obrigado e contem comigo para próximas viajens !

Abraços

Geraldo Ozorio - Gera




Fue un placer subir el Pico de Orizaba con Mexico Extreme !!! 
Allende de la extrema seguridad con que fue hecha el ascenso, de las explicaciones del local, informaciones generales y diversión, lo qué más me gustó fue que la empresa es amante de montañas... La empresa tiene verdadera pasión y amor por las montañas, y eso para mí hizo toda la diferencia, pues yo pude compartir momentos de Montanismo, amor a la naturaleza e integración....

Ése fue el grande diferencial de la Mexico Extreme !

Gracias y cuenten conmigo para próximas viajens !

Abrazos

Geraldo Ozorio - Gera
 
***
 
Saludos!
Siempre tuve la inquietud de escalar una montaña, soy principiante y escogí el Iztaccihuatl. El contactar a e Piotr fue una sabia decisión, desde el primer momento me dio seguridad en la empresa tan padre que estaba por emprender, y no me arrepiento.
Subir más de 5,000 metros en un solo día fue algo inexplicable…Tener la montaña a tus pies y emprender la subida, con humildad y a la vez con coraje…fue único!!! Fue mi primera vez!!! y sin duda alguna lo volveré a hacer….el reto ahora será la Cumbre!!!
A ti que lees estas líneas yo te animaría….Lánzate!!!  No lo pienses….Estás en buenas manos!!!
 
Mario Jesus Alor Muñoz
 
***
 
5,000 metros sobre el nivel del mar!

Es la experiencia más extrema y fantástica que he vivido en mis apenas 43 años.

Haber subido el Izta en medio de una tormenta de nieve, rodeado de niebla y donde el cielo y la tierra se confunden por ser igual de blancos, es una aventura muy pero muy extrema. 

Sin embargo, teniendo la firme y segura guía de Piotr, nos infundió confianza  y fuerza para continuar. Primero hasta el refugio, mientras nos acompañaban los truenos y los relámpagos y luego hasta los 5,000 mts mientras el sol salía nuevamente para subir aún más.

Piotr Marek! 

Gracias por compartir tu pasión y experiencia por las montañas. 

Gracias por guiarnos hasta ese lugar tan inhóspito y lleno de emociones donde solo hay roca y nieve, donde el ser humano se encuentra consigo mismo porque no hay más alternativa.

Hoy estoy y escribo nuevamente a 2,000 MSM, y ya extraño la montaña…

Ya estoy ansioso por empezar el próximo ascenso junto con el equipo de Mexico Extreme! 
 
Carlos Hernandez
 
***
  
Apesar de tener 45 años de experiencia escalando los Alpes (entre cuales todas la cimas de mas de 4'000m en Suiza), contraté a Piotr para escalar el Citlatepetl con dos de mis hijos, Pablo Nieto y Arthur Medico De Pueblo en Abril 2015.
Y fue una buena idea. Nos organizó la aclimatacíon y nos proporcionó la logística de modo que hemos podido llegar a la cumbre con el Sol, en la mañana, a los 4 dias de llegar de Suiza, después de 6 horas de subida.
Organisacíon profesional y fiable, competencia en alpinismo, y muy buena aptitud para jugar cartas, particularmente el "tdc"... 
 
Wolfgang 
 
***
 
El Pico de Orizaba (Citlaltépetl), sabía que era la montaña más alta de México, pero no sabía la gran experiencia que me esperaba al escalarla.

Yo tenía una fecha determinada para escalar dicha montaña, pero por azares del destino tuve que adelantarme, así fue como contacte a Piotr Sobczak, quien amablemente me atendió y me explico paso a paso lo que requería para emprender la aventura, ya que hasta ese momento, no tenía experiencia profesional en alpinismo.

Él me asignó a los que yo considero excelentes guías y amigos; Daniel Navarro y Fabiola Pineda, dos personas que aman su trabajo y te contagian con su entusiasmo, saben cómo motivarte y sacar esa fuerza para que sigas adelante, por qué si bien esta experiencia es muy bonita definitivamente no es tan sencilla para un novato.

Mientras subía pude ver incontables estrellas en un cielo completamente despejado, algo poco común para aquellos que vivimos en la ciudad, todo el ascenso fue prácticamente en penumbra, algo bueno por que así no podía ver cuánto me faltaba por subir (sobre todo en la parte final cuando ya me afectaba la altura). Próximos a la cima pude divisar los primeros rayos del sol (un dato curioso es que la cima del pico recibe la luz del sol antes que la Costa de Veracruz) y al fin pude apreciar la inmensidad de la montaña por la cual subía, no encuentro palabras para describir lo que para mí fue uno de los amaneceres más hermosos y gratificantes de mi vida, la sensación de cansancio era opacado por la de triunfo, es una vista increíble que atesoraré por siempre en mi memoria (y por supuesto en mi cámara).

Puedo decir con total confianza que la atención por parte del personal de Mexico Extreme es excelente y que sin duda los buscare para que me apoyen en mi próxima aventura. Yo practico varios deportes extremos, pero este es único y merece que lo disfrutes con gente profesional que ame lo que hace.

 

Juan Link Díaz 

 
***
 

Una experiencia que nadie debe perderse, 100% recomendable!!!!!  

Nos decidimos por Mexico Extreme entre otras compañías por su experiencia en montañismo y su profesionalismo  en todas las asesorías previas a la expedición, fue una experiencia nueva para nosotros y no podemos más que recomendarla!!!!  Ya en la montaña tuvimos oportunidad de convivir con expediciones que iban con otras compañías y sirvió para confirmar que tomamos una buena decisión,  Piotr, nuestro guía, se aseguró de que en todo momento estuviésemos bien equipados, preparados  e informados, y tomó todas las precauciones para garantizar nuestra seguridad en una montaña que, especialmente ese fin de semana, decidió no recibirnos con el mejor de los climas.   

No logramos hacer cumbre ese fin de semana, la decisión inteligente es en ocasiones la de saber cuándo es mejor descender, y así lo hicimos a consejo de nuestro guía. Pero la experiencia de ir subiendo cada paso es tan increíble, que lo repetiremos indudablemente y muy pronto.

La pasión y la experiencia que los guías te trasmiten no te deja lugar a dudas de que esto merece cualquier esfuerzo!!!  Los retos de vivir al extremo en tantos aspectos como temperatura, alimentación, niveles de sueño y comodidad son diminutos sacrificios que no se comparan con la recompensa de la experiencia.

Norma Suarez 

 
***
 
La segunda tercera semana de Noviembre realizamos una excursión con Mexico Extreme buscando la cima del Volcán Iztaccihuatl. Participamos mi hijo (9.5) y yo (44). Fue una gran experiencia que recomendaría ampliamente a todos los interesados en realizar un recorrido en alta montaña. Piotr fue nuestro guía y me parece que su nivel de experiencia así como su pasión por las montañas hace este tipo de excursiones mucho más interesantes. Con Mexico Extreme encontramos una empresa profesional, puntual y cumplida. Cuando decidamos realizar más actividades de este tipo no dudaríamos en volver a contratarlos.
 
Pedro Reynoso
 
***
 

Nuestra experiencia junto a Mexico Extreme fue excelente. No solamente en las montañas, pero también en aspectos como: puntualidad, apoyo, liderazgo, asistencia médica, y atención al cliente fueron de primera. El liderato que nuestro guía, Piotr Sobczak, nos brindo fue muy bueno, atento con nosotros. Desde el inicio de la montaña nos preguntaba si estábamos listo, nos ayudo con nuestro equipo para verificar que todo estuviera en orden, siempre estaba muy atento a nuestra comida, muy bien informado y conocido acerca de las montañas y nunca pasamos ningún peligro gracias a ello. Definitivamente quedamos invitados a regresar gracias a todo esto. Muchas gracias. 

David y Javier Vásquez 
 
***
 
 



CMS | webconstructor.pl
DESIGN | colorwhisper.com