México es famoso por sus playas, pirámides y tequila. Cancún, Veracruz, Chichen Itzá, Palenque y Oaxaca son algunos de los lugares más conocidos del país, están en los itinerarios de miles de visitantes y seguramente tú ya los conoces.

¿Estás listo para descubrir el otro lado de México? Lugares con pocos turistas, e inexplorados por agencias de viajes y VTP Tours; lugares donde es la naturaleza, y no el hombre, quien domina.
 
Octavio Paz dijo: "A todos en algún momento, se nos ha revelado nuestra existencia como algo particular, intransferible y precioso. Casi siempre esta revelación se sitúa en la adolescencia". Nosotros decimos que esta revelación se sitúa en la Naturaleza.
 
Mexico Extreme nació de y para los amantes de las montañas. Es un grupo de entusiastas de la naturaleza quienes han escalado por todo el mundo, incluyendo las principales cimas de Europa, Norte y Sudamérica.

Nuestro equipo está formado por guías con experiencia de varios años en montañismo, escalada en roca y trekking.

Nuestra misión es dejar un sabor a aventura a cualquier persona dispuesta a intentar algo diferente.

Prometemos proporcionar un servicio de alta calidad en un ambiente profesional, seguro y divertido en cualquiera de las siguientes actividades: ascenso de montaña, escalada de pared, práctica de bici de montaña, trekking o excursiones en la naturaleza.


Ven y descubre con nosotros a México desde otra perspectiva.

 

Mexico Extreme Team




CMS | webconstructor.pl
DESIGN | colorwhisper.com